jueves, 17 de junio de 2010

Recogida de las cintas de señalización de la Marcha y entrenamiento para nuevos retos...

El fin de semana del 5 de Junio (una semana después de la exitosa VI Marcha de MTB de Cilleros), algunos de los miembros del Club de Ciclismo de Cilleros, en un par de salidas, recogieron TODAS las cintas de señalización de la Marcha.

Los auténticos bikers, como nosotros, disfrutamos con los parajes naturales y vírgenes a los que nuestras bicicletas nos permiten llegar (y que, por fortuna, en Sierra de Gata abundan) y desde luego las cintas no deben formar parte de estos (ni los cartuchos de las escopetas, ni las botellas de plástico, ni las cajetillas de tabaco...)

Aquí nos podéis ver con "el botín" a la llegada a Cilleros:



(Pincha en la imagen para ver la otra foto que tenemos con las cintas en nuestra sección en Flickr)

Por otra parte, estamos entrenando un poco más... No sólo empieza el Tour de France en Julio, sino que ya somos unos cuantos los que nos hemos apuntado a la Talajara que se celebrará en Talavera de la Reina el 17 de Octubre. Algunos valientes a la marcha de 125 km, y otros a la "fácil" (es un decir) de 80 km. ¿Vas a ir? Date prisa, que las plazas son limitadas, y el año pasado los dorsales se agotaron. Haz tu inscripción aquí

Además, el 8 de Agosto haremos (por ya tercer año consecutivo) nuestra habitual ascensión al Jálama, el Mont Ventoux serragatino ;-> ¿Quieres venir con nosotros? Permanece muy atento a nuestra Web... Muy pronto muchos más detalles.

Si quieres venir a entrenar con nosotros, todos los Domingos a las 8:00 (horario de verano ;-> ) salimos de la Plaza del Caño... Tú mismo/a ;->

Mira estos vídeos que uno de nuestros compañeros grabó el fin de semana del 5 de Junio en su ascensión al Puerto de Castilla (casi 80 km de marcha desde Cilleros con 1300 metros de desnivel positivo acumulado):





Recuerda que puedes ver todos nuestros vídeos en nuestro canal en YouTube (www.youtube.com/clubciclismocilleros)

Nos vemos en los caminos!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: